viernes, 4 de abril de 2008

Club de Ciclismo UCV en Carrera Movistar 2.007, Valle de Sartanejas Universidad Simón Bolívar

Carrera Movistar 2.007, Valle de Sartanejas Universidad Simón Bolívar

El pasado mes de julio del 2.007 se realizo en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar la segunda edición de la Carrera Movistar, organizada por As Deportes, empresa que debeos felicitar por su excelente organización y por la calidad de los obsequios que se les otorgaron a cada uno de los ciclistas que compitieron en dicha valida.

Las Categorías Sport iniciaron la competencia alrededor de las 8 AM y en dos de esas categorías estaba presente el Club de Ciclismo de la UCV, Sport Femenino y Sport Senior fueron en donde nuestros atletas ucvistas se destacaron y dieron la pelea en el lote intermedio.

Con referente al circuito hay que decir que es de excelente calidad, subidas pedaleables, bajadas muy rápidas y unos bellos paisajes. Hay que envidiar de buena manera claro al club de ciclismo de la USB, ya que poseen uno de los mejores lugares para la Practica del MTB, además que lo tienen dentro de su propia universidad, que no daríamos nosotros por tener un circuito así.

Bueno amigos aquí les dejamos algunas de las fotos que se tomaron ese día y si desean ver el video solo tienen que hacer click en la siguiente dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=GMsjm0kTZjM

UCV CICLISMO “EL PODER ESTA EN TUS PIERNAS”































1 comentario:

Juancho dijo...

Hola amigos de UCVCiclismo Maracay, de verdad gracias por los comentarios positivos que dejaron en nuestro blog, que bueno que también se animen a crear un espacio para compartir fotos, experiencia y relatos, como parte de la promoción del ciclismo de montaña como actividad deportiva y recreativa.

Bien,les cuento que el blog de MTB-USB en realidad esta conformado por seis (6) blogs ligados entre si. En uno de ellos es donde tenemos a los Integrantes. Esto porque Blogguer no es muy amigable para algunas cosas. Hay una plataforma que se llama Wordpress, que tiene plantillas que manejan varias hojas, pero no he logrado que me guste alguna. Ahí es mejor una página Web como tal programando en HTML (cosa que yo no hago, ja,ja,ja).

Por otro lado, les recomiendo coloquen en el blog un cuadro de chat (Cbox) para que todos se comuniquen y los visitantes dejen sus mensajes. si van a MTB-USB ven el cuadro de chat, y abajo a la izquierda hay un link que dice (get a Cbox) le dan click y siguen las instrucciones.

Bien amigos, mucha suerte con el trabajo de actualización y ahora los coloco como links en mtb-usb.com, saludos.
Juancho