viernes, 4 de abril de 2008

Club de Ciclismo UCV en Carrera Movistar 2.007, Valle de Sartanejas Universidad Simón Bolívar

Carrera Movistar 2.007, Valle de Sartanejas Universidad Simón Bolívar

El pasado mes de julio del 2.007 se realizo en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar la segunda edición de la Carrera Movistar, organizada por As Deportes, empresa que debeos felicitar por su excelente organización y por la calidad de los obsequios que se les otorgaron a cada uno de los ciclistas que compitieron en dicha valida.

Las Categorías Sport iniciaron la competencia alrededor de las 8 AM y en dos de esas categorías estaba presente el Club de Ciclismo de la UCV, Sport Femenino y Sport Senior fueron en donde nuestros atletas ucvistas se destacaron y dieron la pelea en el lote intermedio.

Con referente al circuito hay que decir que es de excelente calidad, subidas pedaleables, bajadas muy rápidas y unos bellos paisajes. Hay que envidiar de buena manera claro al club de ciclismo de la USB, ya que poseen uno de los mejores lugares para la Practica del MTB, además que lo tienen dentro de su propia universidad, que no daríamos nosotros por tener un circuito así.

Bueno amigos aquí les dejamos algunas de las fotos que se tomaron ese día y si desean ver el video solo tienen que hacer click en la siguiente dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=GMsjm0kTZjM

UCV CICLISMO “EL PODER ESTA EN TUS PIERNAS”































jueves, 3 de abril de 2008

Paseo: Robate un Dia de Trabajo, Maracay-Bahia de Cata, Marzo del 2.007

Hola que tal amigos, aquí les dejamos fotos tomadas en el año 2007 en la Ciudad de Maracay, donde se realizo el ya tradicional paseo Robate un Día de Trabajo organizado por El Laboratorio de las Bicicletas, dicha marcha ciclo turista se inicio a las 5:45 am en las instalaciones de la tienda y con rumbo final a las Costas Aragueñas, mas específicamente la conocida Bahía de Cata en el Municipio Costa de Oro.
Como ya dijimos el paseo se inicio en las instalaciones de la tienda, tomando luego la Avenida Universidad vía el Limón, se iso una breve parada en el Destacamento numero 21 de la Guardia Nacional, iniciamos el ascenso hacia Rancho Grande atravesando todo el Parque Henry Pittier(primer parque nacional del país), se iso una nueva parada para tomar nuestro merecido desayuno. Iniciamos el descenso hacia las poblaciones de La Trilla, Aponte, atravesando la Población de las Monjas y por ultimo la Población de Ocumare de la Costa, por ultimo se inicia el ascenso hacia la Bahía de Cata nuestro destino final.
Esperamos que disfruten de este vídeo realizado con fotos tomadas el dia de dicho paseo.
Para ver el video del paseo hacer click en : http://www.youtube.com/watch?v=iHig52hNM-o
UCV CICLISMO "EL PODER ESTA EN TUS PIERNAS"








































































miércoles, 2 de abril de 2008

Club de Ciclismo UCV FUNDADO EN 1992

El Club de Ciclismo de la UCV les quiere dar la Bienvenida a todos los amantes del ciclismo de ruta y mtb en Venezuela, nuestro Club Funciona en las Instalaciones de la UCV Maracay, la sede del mismo se encuentra dentro de las Instalaciones de Deportes de nuestro Campus Universitario, el Club tiene una larga historia en la región central ya que este fue fundado en 1992 y desde esos dias el club participo y organizo carrera en la modalidad de ruta, en los actuales momentos nos desepeñamos en la modalidad mtb pero de igual forma participamos en carreras puro asfalto asi como algunas de ruta.
Bueno queridos lectores y cyber nautas les queremos dar la Bienvenida nuevamente a nuestroo Blog y esto apenas empieza.
UCV CICLISMO EL PODER ESTA EN TUS PIERNAS

I Valida Gatorade 2008



















Hola que tal amigos del MTb en Venezuela, somos los chicos del Club de Ciclismo de la UCV con base en el Campus Maracay, aquí les queremos colocar un vídeo de la primera valida gatorade del 2008 Realizada en la ya conocida hacienda Santa Teresa de el Consejo.



Esperemos que disfruten de este modesto vídeo que realizamos con una camarita digital y bueno esperen mas de nosotros en nuestro Blog ya que esto apenas empieza.






UCV CICLISMO El Poder Esta En Tus Piernas