sábado, 14 de marzo de 2009

Que Bochorno. KO a la selección de montaña

Parte de la Seleccion Nacional MTB

(Ciclismototal.net) Luego que el BMX se quedara sin llevar selección nacional al panamericano que se celebró la semana pasada, los “montañeros” tuvieron la misma suerte que sus colegas del Rin 20'',pues finalmente no hay presupuesto para enviar delegación a Chile.


La falta de presupuesto por estarse efectuando la semana entrante las elecciones en el seno de la Federación Venezolana de Ciclismo es la razón que se esgrime para no enviar delegación alguna a la cita continental en Chile, por lo que nuestros representantes, serán aquellos que puedan sufragar por cuenta propia sus gastos.


“Mi patrocinante Zach Corporation será quien cubra los gastos de mis boletos aéreos, por lo que igual asistiré, quiero cumplir con mis objetivos de iniciar con buen pie todo el ciclo olímpico y demostrar que el ciclismo de montaña puede dar resultados” señaló con determinación Euliyimel Aguilar, quien no pudo esconder su descontento al conocer la noticia.


“Es una lástima que no pueda ir la selección” agregó.
Se pudo conocer que hasta la fecha participaran los ciclistas master Rafael Garrido y Daniel Moreno, el élite Rubén Parra y el “descender” Claudio Stella.

No hay comentarios: