jueves, 11 de septiembre de 2008

25 y 26 de Octubre Tercera Edicion de las 12 Horas


(las12horas.com) El próximo 25 y 26 de octubre vuelve la carrera de bicicletas montañeras más esperada de Venezuela: “Las 12 horas”. Nuevas sorpresas esperan a todos los ciclomontañístas en el circuito que será especialmente preparado para esta nueva cita de los fanáticos de acampar y rodar de noche.


Como en las citas anteriores, esperamos que toda la familia ciclista del país, se reúna en la hermosa Hacienda Santa Teresa, para disfrutar de un rato diferente y divertido.


Esperamos contar con la originalidad y chispa de los ciclistas y sus equipos en lo que respecta a: mejor campamento, mejor atuendo y mejores luces, entre otros.


También solicitamos su mayor colaboración en lo que respecta al cuidado y limpieza de las áreas de la Hacienda Santa Teresa, así como con su personal de seguridad, el cual siempre nos apoya en este tipo de eventos. Prepárense para superar los tiempos que hicieron el año pasado, esperamos que estén bien entrenados para el nuevo reto que impondrá este 2008 la carrera más famosa, exigente y divertida del ciclismo en Venezuela.

No hay comentarios: