jueves, 11 de septiembre de 2008

BH G4: ¡BOMBAZO, baja a los 5,4 kilos!



(Ciclismo a Fondo.Com) La nueva BH Ultralight rebaja en más de 1 kilo el límite de la UCI y se convierte en la bicicleta fabricada en sere más ligera del mundo.


Hace un par de años la UCI rebajo el peso de las bicicletas de competición de los 7,2 kg a los actuales 6,8 y ciclistas, como es el caso de Pereiro o Valverde, tenían que lastrar alguna de sus bicicletas, de manera especial las montadas para etapas de montaña, con peso suplementario. Ahora nuestro fabricante vitoriano BH, una de las referencias mundiales de la nanotecnología del carbono, acaba de poner a la venta el nuevo modelo BH G4 ULTRALIGHT con un peso de tan solo 5,4 kg (en talla mediana).
De esta manera este nuevo modelo se convierte en la bici de producción más ligera del mercado demostrando, una vez más, la apuesta de BH por mejorar el rendimiento y la calidad de su catálogo.
La bicicleta ultraligera de la firma alavesa está equipada con el nuevo Campagnolo Super-Record de 11 velocidades y las ruedas americanas LEW (fabricadas con la más alta tecnología aeroespacial). El cuadro Global Concept G4 PRO, con nanotecnología y tija de sillín integrada cortada a medida de cada cliente, cuenta con manillar FSA plasma monocasco y sillín Prologó C-one.
Las prestaciones del nuevo modelo de BH lo convierten en la referencia del mercado. Una bicicleta que gana en ligereza, sin perder su ya demostrada usabilidad, fiabilidad y rigidez.
Muy pronto conseguiremos una de estas bicicletas para hacer una prueba intensiva para vosotros

No hay comentarios: