jueves, 25 de septiembre de 2008

Todo listo para el II Clásico Rescatando al Ciclismo Aragueño


(Ciclismototal.net) Será el cinco de octubre cuando se realizará esta competencia, que tiene el firme propósito de levantar el ciclismo en el estado Aragua, según lo informó el Sr. Antonio López, uno de los promotores de la actividad.

“La idea es rescatar este deporte que ha estado muy descuidado por estos lados, por eso invitamos a todos los ciclistas de Aragua, Distrito Capital, Carabobo, Guárico y el resto de los estados y a los amantes de esta disciplina a que nos ayuden con su participación, además de hacer el llamado a los otros estados que realicen carreras para que este deporte se mantenga siempre activo” señaló López.

La carrera se realizará en la Avenida Casanova Godoy, entre la Universidad y la avenida Sucre, con las categorías Master A, B, C y D y Libre. La A y la B correrán juntas y lucharán por cinco premios, al igual que la C y D, mientras que la Libre se premiará según lo recaudado en la inscripción.

La actividad cuenta con el apoyo de las tiendas de ciclismo del estado Aragua y es iniciativa de Víctor Yajure, Ricardo Soriani, Juan Carlos Muñoz y Antonio Nevola.
Para próximas actividades se sumará la categoría MTB asfalto puro.Para mayor información pueden comunicarse con Ricardo Soriani (0412) 436.06.09 y con Víctor Yajure (Maracucho) (0414) 449.36.11

No hay comentarios: