miércoles, 10 de diciembre de 2008

Serramenti recibe el visto bueno de la UCI


Ciclismototal.net) El Serramenti PVC Diquigiovanni - Androni Giocattoli venezolano recibió la aprobación de la Unión Ciclista Internacional como equipo profesional continental, junto con otros diecisiete equipos en todo el mundo, según lo informó la oficina de prensa del ente rector del ciclismo mundial.

La UCI indicó que basado en el análisis de la firma auditora Ernest & Young, dieciocho conjuntos cumplieron todos los requisitos para ser reconocidos como profesionales continentales, donde además del equipo criollo destaca la presencia de otros como el Agritubel francés, el Barloworld británico y el Andalucía Caja Sur español.

Mientras que otros conjuntos como el LPR Brakes de licencia irlandesa y el mediático Rock Racing no contaron con la aprobación de la UCI, circunstancia que suele afectar el calendario de los equipos, sin embargo la participación del equipo estadounidense en la Vuelta al Táchira esta garantizada.

Los equipos que no recibieron la aprobación pueden apelar la decisión aunque la nota no revela cuando serán dada la lista definitiva.

No hay comentarios: