martes, 23 de diciembre de 2008

Vargas por la Vuelta al Táchira


(eluniversal). Freddy Vargas, flamante campeón de la Vuelta a Bramón, aspira seguir en franco ascenso y ganar nuevamente la Ronda Andina del 2009. "Tengo fortaleza para luchar mi segundo título", dijo el corredor que ingresó a la historia de la Vuelta al Táchira tras convertirse en 2002 en primer y único novato campeón absoluto de la prueba. La Vuelta al Táchira se disputará del 6 al 17 de enero próximo y nuevamente marcará la rivalidad entre los principales escaladores de Venezuela y Colombia. Vargas señaló que Lotería del Táchira será constante animador de la Vuelta al Táchira. "El cuerpo técnico desplegó con nosotros un trabajo formidable y todos nos encontramos en buen nivel: a medida que la carrera consuma etapa seremos más combativos", dijo. El "lotero" asegura que el principal rival será el club Gobernación del Zulia con Noel Vásquez, José Rujano y Manuel Medina.

(meridiano) GONZALO REY MUÑOZ Bajó lentamente del podio de premiación de la Vuelta a Bramón y tras estampar su firma en el control de pago extendido por los organizadores, Freddy Vargas se involucró en un diálogo con los periodistas que insistentemente lo abordaron sobre sus aspiraciones en la Ronda Andina del 2009.
"Tengo fortaleza para luchar mi segundo título", dijo a Prensa IDT el corredor que ingresó a la historia de la Vuelta al Táchira tras convertirse en el 2002 en el primer y único novato campeón absoluto de la prueba y que del 6 al 17 de enero próximo nuevamente marcará la rivalidad entre los principales escaladores de Venezuela y Colombia.
CONSTANTE ANIMADOR Vargas, aún con el trofeo de campeón de la prueba bramonense en sus manos, señaló que Lotería del Táchira será constante animador de la Vuelta al Táchira. "El cuerpo técnico desplegó con nosotros un trabajo formidable y todos nos encontramos en buen nivel, a medida que la carrera consuma etapa seremos más combativos". El ciclista "lotero" tiene un inmenso respeto por todos sus rivales.
A su criterio, el principal rival será el club Gobernación del Zulia que tendrá en Noel Vásquez, José Rujano y Manuel Medina candidatos al tricampeonato de la Vuelta al Táchira, hazaña que hasta la fecha no ha cristalizado ningún venezolano y que solo poseen los colombianos Martín Emilio "Cochise" Rodríguez y Álvaro Pachón.

No hay comentarios: