jueves, 30 de julio de 2009

Jinete en el Balance

Ryan Leech no se preocupan por la lluvia. Cuando las gotas comienzan tranquilamente salpique su conjunto, donde la posición de personas en el chat y una hora antes de su show, que ni siquiera mirar hacia arriba. Sin embargo, ¡es un infierno de un momento para el cielo para iniciar MEADAS en la ciudad de Quebec. El pueblo canadiense ha soplado en cada parada de su 400 aniversario, y en julio este año las festividades de fin de semana la pasaría a fusionarse con Velirium, una de dos semanas de duración del festival de bicicleta de montaña que culminó en la Copa del Mundo de carreras cerca de Mont-Sainte-Anne .

Los ensayos piloto profesional de largo plazo es uno de los principales actos para el último fin de semana de viernes a la noche de marcha, uno de alto octanaje, el hip-hop y focos espectáculo que tuvo lugar en la Place d'Youville, una de las plazas del centro histórico. Por el tamaño de la producción, los organizadores son la esperanza de grandes multitudes: Hay una serie de elevadas pista construida de North Shore de tipo de flujo se presenta a caballo, y los grandes saltos de un grupo de BMXers, así como un grupo de acróbatas de la calle y, finalmente, una banda en directo.

Juicios caballo no ha sido especialmente de cadera desde hace años, por lo que esta es un poco más de un perro y caballo mostrar que está acostumbrado a Leech. Se realiza normalmente para cámaras de vídeo, o en la intimidad, donde su público puede reunir en un semicírculo alrededor de su conjunto. A diferencia de los otros jinetes, será micrófono, y aunque él no habla francés, el idioma oficial de Quebec, que ha memorizado algunas frases de francés, sólo porque ese es el tipo de cosa que hace. Leech se cabalgando sobre un conjunto que no ve mucho de lo que construyó con su padre, pero más tarde escondido en Toronto por la Costa Este de visitas. Y saltando por encima de 7 pies de alto y estrecho-remolque una cuerda de 2 pulgadas en toda la sección de la tubería no parece en condiciones de humedad ideal.

La ansiedad Velirium organizadores total alrededor de él-es el bien? ¿Se trata de ir a trabajar? Y su sonrisa de gato de Cheshire-sonrisa, y murmura un par de cosas: "No, no se preocupe"-en sus plumas, chill Ryan Leech voz, y se alejan al traste en otra cosa. Y por supuesto, la lluvia se detiene justo antes de que él sigue, Leech y paseos de la tubería y salta en el remolque, lo que hace que la multitud de unos pocos cientos de sonrisa, y tímidamente en su gotas francés frases, lo que los hace sonreír un poco más, y luego termina por hurdling su bicicleta más de cinco niños que tira de la multitud. Antes y después de cada uno de sus espectáculos y, a veces, en el medio, un locutor en un PA explota en torrentes de francés y, a continuación, fuelles, "RYAN LEEEEECH!"
Y luego están los paquetes de los niños-en su mayoría niños edades de 8 a 15-esperando en las barricadas, y los signos Leech cada cartel y camiseta-"Ride sobre, Brandon!" Y charlas con ellos y posa para las fotos. Cerca del final de todo esto, vestidos de tirantes una adolescente atascos de una cámara en mi mano, usando el tipo de ridículo, santo-crap sonrisa que 13 años de edad, los niños se especializan in Sin pensarlo, levanto la cámara y pulse el obturador.

Leech se mueve lentamente como fuera, miro hacia abajo en la pantalla y se dan cuenta de que por una iluminación a contraluz. Trato de explicar al niño que la imagen destinada a la pared de su habitación parece un par de sombras de ojos brillantes, y que tal vez deberíamos ir tras Leech para obtener otro. Pero en parte a la niña no entiende, es fuerte, y él habla francés-y en parte no le importa. Obtuvo su momento. "Estoy feliz", dice, sonriendo rayo de luna que sonríen.

No hay comentarios: