jueves, 30 de julio de 2009

De Nuevo J. Absalon

El domingo, la carrera de XC 33km/18 millas técnica fue excepcionalmente, con uno de los jardines de rocas hairiest que todo en este país, llamado el Cañón de Gruyere, (como en el queso; apt porque si hay golpe que puede ser fácilmente integrado a los bits). Además de esta pieza, que en América Adam Craig (Giant), no escapa a técnicas de equitación declarado "capital gay", había un montón de problemas en otros lugares en el curso, con abundancia de rocas y raíces. No se trataba solamente de Craig, que estaba preocupado, ya que una Bobble por cualquier piloto en esta pieza podría llevar fácilmente a una multi-rider cacharro. Funcionarios decidió tarde en el juego para crear una solución más bajos debido precisamente a esta preocupación, pero con un ligero retardo de tiempo a aquellos que tomaron el curso más fácil .... Y para los que jugó en lugar alto y estrecho, hay también consecuencias en las regatas ... .

En los hombres de la competencia Ralph Naf (Multivan Mérida), establece un ritmo de los gritos de la primera vuelta, el propio distanciamiento de la titánica puntos líder Julian Absalon (Orbea) que poco a poco empezó a recuperación hacia la delantera. Naf no pudo aguantar y comenzó a ir hacia atrás, con José Hermida (Multivan Merida) y Geoff Kabush (Maxxis / Rocky Mountain) a caballo como un dúo de rodadura y el pasado craqueados Naf, persiguiendo a Absalon. Como de costumbre, al final, se Absalon solo en la meta....

Hermida con unos 30 segundos por detrás, y Kabush explotación a terceros, pero en casi 3 minutos sobre el intocable Absalon, que parece que van bien no importa cómo un curso técnico puede ser. El atleta más rápido EE.UU. fue Adam Craig, alrededor de 8 minutos en el lugar 12.

No hay comentarios: